Abran paso que el bus de Houston Astros ya llegó al estadio Citizens Bank Park para lo que serán tres imperdibles juegos contra Philadelphia Phillies en la Serie Mundial 2022. Y, como si algún otro condimento le faltara al ‘Clásico de Otoño’, el pitcher estrella de los Astros calentó la previa con un gesto ofensivo a los fanáticos rivales.

No una vez, lo hizo dos veces. Justin Verlander sigue con la mala racha de no poder ganar un juego en la Serie Mundial y tras la salida en el primer duelo contra Phillies, se fue sin decisión, acumula una marca de cero victorias, seis derrotas y 6.07 como porcentaje de carreras limpias en ocho juegos en el ‘Clásico de Otoño’.

Con un mínimo de 30 entradas lanzadas, Verlander, el pitcher estrella de Houston Astros, tiene la peor ERA (6.07) en la historia de la Serie Mundial. Carl Erskine (5.83), Don Sutton (5.26), Gary Nolan (4.96) y Al Leiter (4.59) completan el top-5 de los lanzadores con el peor porcentaje de carreras limpias en ‘Clásico de Otoño’.

Todo parece indicar que Justin Verlander llegó de buen humor a Philadelphia, ya que frente a lo que le gritaron los fanáticos de los Phillies respondió con una sonrisa. Hasta ahí, todo normal, pero… El dos veces ganador del premio Cy Young y en una ocasión (2017) de la Serie Mundial decidió levantar el dedo medio de la mano izquierda y hacer un gesto ofensivo.

 

 

Video: El pitcher estrella de Astros les hizo un gesto ofensivo a fans de Phillies

“Oh, hey, aquí está Justin Verlander entrando al (estadio) Citizens Bank Park para el Juego 3 de la Serie Mundial y lanzando el pájaro a los fanáticos de los Phillies no una vez, sino dos veces”, publicó el usuario en Twitter Darren 04. El pitcher estrella de Houston Astros calentó el ‘Clásico de Otoño’ 2022 antes que se tomara la decisión de posponer el Juego 3 por lluvia. Se jugará el martes 1 de noviembre a las 20:03 ET.  ¡Video!