Houston Astros viene de una temporada 2022 mágica en la Major League Baseball (MLB), donde callaron todas las dudas que había sobre ellos y se terminaron coronando campeones en la Serie Mundial 2022.

Fue una campaña donde se vieron como el mejor equipo de la Liga Americana, ganando más de 100 juegos y logrando sacarse la etiqueta del controvertido Clásico de Otoño de hace unos años, combinando buen bateo y excelente pitcheo.

Pero para volver a ser protagonistas en 2023, deberán rearmar un poco el equipo. Si bien no son muchos los jugadores que se irán, los Astros levantaron el teléfono y tienen interés en uno de los agentes libres más intrigantes del mercado.

Cody Bellinger suena en Houston Astros

Bellinger será agente libre. (Getty Images)

Bellinger será agente libre. (Getty Images)

Tan solo 3 años después de ganar el MVP de la Liga Nacional, la carrera de Cody Bellinger ha ido en espiral hacia abajo, con un OPS+ de tan solo 74 en 98 partidos. El potencial sigue estando ahí, por lo que atraerá interés enseguida de varios equipos, entre ellos, los Astros.

Según Michael Schwab, Houston ha llamado para preguntar acerca del precio que tendrá Bellinger, aunque tendrán una competencia feerea, con otros equipos con buena billetera en la carrera por firmarlo, como Chicago Cubs o San Francisco Giants.