Pittsburgh Pirates es uno de los equipos que más ha sorprendido a propios y extraños en el inicio de la nueva temporada de la Major League Baseball (MLB), posicionándose por encima del .500 cuando nadie lo esperaba.

El conjunto del Estado de Pensilvania ha logrado armar un plantel que tiene a varios veteranos probados en la liga y los jóvenes elegidos por la franquicia para mejorar a este conjunto sin dudas parecen ser reales talentos.

Justamente un ejemplo de eso son los dos jugadores oriundos de la República de Corea que hay en el plantel, Ji-Man Choi y Ji-Hwan Bae, quienes en conjunto han logrado una marca nunca antes vista en la historia de las Grandes Ligas.

Choi y Bae rompen récord de la MLB con Pittsburgh Pirates

Ji-Man Choi, también parte de los Pirates. (Getty Images)

Ji-Man Choi, también parte de los Pirates. (Getty Images)

En lo que fue una victoria ante los últimos campeones de las Grandes Ligas, los Houston Astros, Pittsburgh Pirates sacó a relucir el poder que puede tener su alineación, con dos jugadores en particular.

Tanto Ji-Man Choi como Ji-Hwan Bae lograron cuadrangular en el juego (el último de ellos para ganar el partido), convirtiéndose así en los primeros jugadores nacidos en la República de Corea en dar un HR en el mismo juego para un solo equipo en la historia de la liga.