La agencia libre para la temporada MLB 2023 no da respiro y si los aficionados pestañean una sola vez, ya hay nuevas firmas en las Grandes Ligas. New York Mets, uno de los principales protagonistas con un récord que lograron gracias a Houston Astros y St. Louis Cardinals.

Los Mets están decididos a ganar el tercer título de Serie Mundial en la historia del equipo y por eso decidieron llenar el vacío que dejó la salida de Jacob deGrom con dos pitchers abridores. Los nuevos jugadores de la franquicia de New York ya le dieron un récord nunca antes visto en 146 años de MLB.

Jacob deGrom dejó a New York Mets tras nueve temporadas, dos premios Cy Young y cuatro selecciones All-Star. Había que traer a un lanzador élite y el nombre apuntado fue el de Justin Verlander. El expitcher de Houston Astros ya tiene un acuerdo con el equipo de la ‘Gran Manzana’.

Verlander llegó a un acuerdo con los Mets por dos años y $86 millones de dólares luego de una temporada con Astros en la que ganó el premio Cy Young de la Liga Americana y fue el abridor designado para el primer juego del equipo de Houston en los MLB Playoffs 2022.

El récord de New York Mets nunca antes visto en 146 años de MLB

A la llegada de Justin Verlander, New York Mets le sumó el acuerdo con el expitcher de St. Louis Cardinals José Quintana si pasa los exámenes médicos. Dicho esto, los Mets lograron el récord de ser el primer equipo en la historia de las Grandes Ligas en tener tres lanzadores, Max Scherzer, Justin Verlander y José Quintana, que abrieron el Juego 1 de la Postemporada anterior (2022) en cada uno de sus equipos, según publicóSarah Langs de MLB.