New York Yankees no ha tenido muchos puntos altos durante el primer cuarto de la campaña de la Major League Baseball (MLB), y eso los aleja del objetivo inicial que tiene habitualmente esta franquicia: la Serie Mundial.

Dentro de todo lo negativo, que incluyo la lesión de su último MVP y capitán del equipo, Aaron Judge, hay un joven que comienza a levantar cejas y parece no quedarle grande el puesto de parador en corto del equipo.

Hablamos, obviamente, de Anthony Volpe, quien en el último encuentro de Los Bombarderos del Bronx, la cual terminó en victoria ante los débiles Oakland Athletics, tuvo un momento que recordará por siempre en su carrera.

¡Primer Grand Slam de la carrera de Anthony Volpe!

Con menos de dos meses de servicio en las Grandes Ligas, el parador en corto Anthony Volpe ya ha demostrado en su joven carrera que pertenece al más alto nivel del béisbol. Y esta vez fue de local.

Ante su gente en New York, Volpe se encontró con las bases llenas y no decepcionó con el resultado de su turno al bate: ahora el estadounidense ya puede contar que conectó un Grand Slamn en la MLB. ¡No te pierdas el vídeo!