Houston Astros ha logrado ponerse encima de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, batiendo a un equipo de New York Yankees que no encuentra la manera de activarse ofensivamente en estos MLB Playoffs 2022.

Los texanos no solo apagaron los bates de los del Bronx en ambos juegos, sino también se dieron el lujo de producir carreras por su cuenta, algo que los hizo romper un récord en la historia de la postemporada el jueves por la noche.

El encargado fue Alex Bregman, quien impulsó tres carreras con su cuadrangular en la parte baja de la tercera entrada, dándole a los Astros ese primer impulso a la victoria. Conoce acerca de la marca que rompió gracias a su tablazo.

Alex Bregman y un nuevo récord con su HR ante los Yankees

La historia reciente habla acerca de la buena cantidad de cuadrangulares que han logrado los jugadores contemporáneos, y particularmente Alex Bregman, quien viene en racha histórica con los Astros, ha sido uno de ellos.

Con seis apariciones de manera consecutiva desde la Serie de Campeonato en adelante, el tercera base logró su HR número 14, lo cual rompió un empate con Justin Turner, de Los Angeles Dodgers, por el jugador en esa posición con más cuadrangulares en la historia de los MLB Playoffs.