Resulta extraño que el cuadrangular 61 de Aaron Judge en la temporada 2022 MLB genera algún tipo de molestia, tristeza o decepción, pero lo cierto es que sí. Más allá de la hañaza conseguida por el toletero de New York Yankees, de seguro un par de aficionados quedaron totalmente envueltos en la melancolía del dolor.

El tercer compromiso de la serie entre Toronto Blue Jays y los Mulos del Bronx fue testigo del histórico batazo junto a miles y miles de personas presentes en el Rogers Centre, hogar de la única novena canadiense de las Grandes Ligas.

Parado al costado derecho del plato como de costumbre. Algunos habían perdido la esperanza de que el vuelacerca llegase, pues a 'El Juez' le había costado en los últimos encuentros, sin embargo, un swing que al principio no parecía ser suficiente para "sacar lo bola", lo hizo.

La decepción dentro del home run 61 de Aaron Judge

La línea de Aaron Judge hacia el jardín izquierdo del Rogers Centre terminó por convertirse en cuadrangular. La misma cayó en el bullpen de Toronto Blue Jays, pero antes de ello pudo terminar en un destino totalmente diferente.

Dos fanáticos de Blue Jays estuvieron cerca de quedarse con la pelota. Incluso en su intento por atrapar la bola arroparon a un aficionado de New York Yankees, aunque sus esfuerzos fueron en vano porque ya sabemos donde terminó el suvenir.

Las cámaras captaron de inmediato la expresión de decepción de ambos. Uno de ellos sabía lo que pasó, no solo perdieron una pelota, se les fue de las manos una inmensa cantidad de dinero debido al significado del batazo de vuelta completa de 'El Juez'.