Houston Astros se encuentra a una victoria de volver a conquistar la Serie Mundial de Béisbol después de cinco temporadas, tras ganar el quinto juego ante Philadelphia Phillies, con un brillante Justin Verlander como figura.

Después de las múltiples dudas que generó tras el primer encuentro de la definición en Major League Baseball (MLB), donde permitió seis imparables, cinco carreras, dos cuadrangulares y dos bases por bolas, en Pensilvania hizo de las suyas.

Durante las cinco entradas que estuvo presente en el Citizens Bank Park, Verlander permitió un homerun, de Kyle Schwarber, y cuatro hits, apenas le anotaron una carrera y realizó seis ponches, claves para el triunfo final de Astros a Phillies por 3-2.

 

Verlander acaba con racha negativa en Serie Mundial
 

De esta manera, y gracias a los 94 lanzamientos que realizó en este encuentro, el lanzador de 39 años consiguió la primera victoria de su carrera en el Clásico de Otoño, después de 16 años en Grandes Ligas.

Twitter: @ElExtrabase

Twitter: @ElExtrabase

Fue en 2006 que, jugando para Detroit Tigers, Verlander jugó su primer partido en la Serie Mundial, ha disputado nueve partidos en la definición de MLB, donde llevaba ocho derrotas consecutivas, racha que concluyó en la victoria de Astros ante Phillies en el Juego 5.