En la Serie Divisional de la Liga Americana, Houston Astros enfrenta a Seattle Mariners en una serie que es al mejor de cinco juegos, con el ganador avanzando a la serie por el campeonato y continuando su sueño de Serie Mundial.

Este es el retorno oficial de los Mariners a la postemporada, luego de más dos décadas sin poder competir por el Clásico de Octubre. En frente tienen a quienes fueron los mejores en la americana durante la temporada regular, quienes ya tienen la ventaja de 2-0 en la serie.

Seattle tiene un gran problema esta serie y tiene nombre y apellido: Yordán Álvarez. El cubano volvió a hacer de las suyas y dio el batazo determinante para que los texanos se lleven el partido, con una nueva marca incluida. Bolavip te cuenta los detalles.

Yordán Álvarez y un nuevo récord en los MLB Playoffs 2022

En la parte baja de la sexta entrada, y con Houston Astros abajo por una carrera, Yordán Álvarez llegó a su turno al bate con un hombre en circulación y la chance de empatar o, por qué no, poner a su equipo arriba en el encuentro.

Lo hizo con creces: Una recta que se alejaba por parte de Luis Castillo terminó siendo explotada hacia campo contrario, y es así como el cubano se convirtió en el primer jugador en la historia de la postemporada en lograr un cuadrangular para dejar en el terreno un equipo y al siguiente partido lograr uno que pone a su conjunto al frente.