Dentro de los enfrentamientos en la Ronda Divisional de los MLB Playoffs 2022, no existe un duelo más igualado, y eso que han estado todos parejos, que el que están protagonizando Houston Astros y Seattle Mariners

Los dos primeros partidos han sido definidos, casi exclusivamente, por el bate del cubano Yordán Álvarez, quien se convirtió en el primer jugador de la historia de la postemporada en lograr un HR para ganar un juego y al siguiente poner al frente a su equipo con un cañonazo.

Pero esta marca es parte de los dos primeros partidos de la serie, ya que en el tercero ambas franquicias se encargaron de lograr nuevos récords en un kilometrico juego jugado en el T-Mobile Park. Bolavip te cuenta los detalles.

Dos nuevos récords en los MLB Playoffs 2022

En una demostración total de buena defensa y lanzamientos de muy alta calidad, Houston Astros y Seattle Mariners no lograron sacarse diferencias hasta la parte alta de la entrada 18, el mayor tiempo que un juego ha estado empatado en 0 en la historia de la postemporada.

Además, ambos planteles se encargaron de repartir 41 ponches, superando la mayor cantidad de strikeouts en un solo partido en la historia de los MLB Playoffs. Este Astros ante Mariners fue, probablemente, el mejor juego defensivo del año.