New York Yankees sigue por el camino victorioso que lo ha caracterizado en las últimas temporadas de la Major League Baseball (MLB), convirtiéndose así, nuevamente, en uno de los candidatos a quedarse con la Serie Mundial.

Los Yankees son los líderes indiscutidos del Este de la Liga Americana, con un récord de 58-21 que les permite sacar una ventaja de 14 juegos ante sus máximos perseguidores, Toronto Blue Jays. Además, han logrado que Aaron Judge tenga una temporada que lo pone como líder en cuadrangulares.

Pero todo Aquiles tiene su talón que lo pone como debilidad, y en el caso de los Yankees, esa misma parece estar en una de las estrellas que estaba llamada a ser uno de los bateadores de poder importantes del equipo. Bolavip te cuenta los detalles.

 

Joey Gallo no ha podido batear para los Yankees

Dentro de una temporada donde hay pocos puntos bajos para encontrar en un equipo que parece destinado a ganarlo todo, Joey Gallo ha sido un dolor de cabeza para New York Yankees durante todo el 2022, pero en particular su mes de junio preocupa.

Durante todo ese mes, Gallo tuvo un promedio de bateo de .138 y acumuló 32 ponches. Según las estadísticas de la liga, es el primer jugador de la franquicia en tener un acumulado mensual de .150 o menos de promedio y 30 o más ponches.