Hablar de Albert Pujols en instancias de temporada baja es saber, automáticamente, que no volverá a los diamantes de la MLB como pelotero activo, dado que 2022 fungió como la campaña final de una grandiosa carrera de Grandes Ligas.

Con su amada camiseta de St. Louis Cardinals disputó sus últimos compromisos sobre los diamantes estadounidense, demostrando un gran nivel que hizo pensar a muchos que podía seguir, al menos, otra zafra más en el circuito rentado.

Sin embargo, el dominicano reafirmó que 2022 sería el capítulo final de su "libro de beisbol", el cual pudo ser testigo del cuadrangular 700 de por vida, cosechado poco a poco luego de una encendida segunda mitad de campaña regular.

La mejor jugada de la MLB 2022

Justamente, dicha conexión de cuatro esquinas de Albert Pujols ha sido nombrada como la mejor jugada de la temporada 2022 de MLB, pues el peso, valor sentimental e histórico de aquel cuadrangular no se compara con otras acciones.

La hazaña del dominicano ha sido tan asombrosa, que desde que fue publicada por la MLB en su canal oficial de YouTube, acumula hasta el momento más de 1.5 millones de reproducciones.