Los Angeles Dodgers es uno de los equipos que cada temporada está obligado, por historia y por la cantidad de dinero que invierten, a ser uno de los protagonistas de la Major League Baseball (MLB), con el objetivo de llegar a la Serie Mundial.

Para eso, la conformación de un plantel competitivo es siempre la clave en esa hazaña, y el conjunto angelino suele hacerlo todos los años, en una combinación interesante de búsqueda de talento y contrataciones millonarias.

Pero una de las grandes dudas que tenían los Dodgers de cara a la siguiente temporada era que hacer con Trevor Bauer, quien fue suspendido por la liga por violencia doméstica. Bolavip te cuenta los detalles de que decidió Los Angeles para con el lanzador derecho.

Dodgers designa a Trevor Bauer para asignación

Si bien parecía un final anunciado, finalmente Los Angeles Dodgers decidió designar para asignación al lanzador diestro Trevor Bauer. Esto hará que LA tenga que pagarle US$22.5 millones en 2023 al ex Guardians.

Dodgers podrá buscar aún un equipo que quiera lograr un intercambio, pero esto es improbable debido a ese dinero de su contrato. Una vez pase el sistema de Waivers, Bauer podrá firmar por el mínimo (US$725 mil) en donde quiera, y podrá jugar ni bien termine su suspensión.