Mientras que Los Angeles Dodgers todavía tienen el sabor a champagne tras la celebración por ganar la División Oeste de la Liga Nacional en la MLB 2022, Trevor Bauer fue noticia en las redes sociales tras publicar un video que demostraría su inocencia. ¿Lo recuperan Julio Urías y compañía?

La MLB tomó la decisión de sancionar a Bauer el 30 de abril de 2022 por dos temporadas debido a que se le acusó de violar la política de violencia doméstica de las Grandes Ligas. Trevor estaría 324 juegos fuera de Las Mayores sin la posibilidad de cobrar el salario de más de US$70 millones de dólares que Dodgers le iba a pagar. Sin embargo…

Según informó el portal The Athletic, desde el lunes 23 de mayo inició el proceso de apelación en el que Trevor Bauer pretende demostrar su inocencia tras la sanción que le impuso la MLB. Hay nuevos detalles de la mano de uno de los protagonistas de esta historia.

Menos de 24 horas pasaron desde que Los Angeles Dodgers se convirtió en el primer equipo en clasificar a la Postemporada 2022 para que la situación de Trevor Bauer tuviera novedades. El ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional en 2020 aún tiene contrato con el equipo californiano hasta el final de la temporada 2023. ¿Lo podrá recuperar una rotación que lideran Julio Urías y Clayton Kershaw?

 

 

Trevor Bauer publicó video que demostraría su inocencia tras sanción de la MLB

“Esto fue tomado horas después de que supuestamente agredí brutalmente a esta mujer, cuando ella afirma que estaba aterrorizada y desesperada por salir de mi casa y con un dolor tremendo”, escribió Trevor Bauer, pitcher de Los Angeles Dodgers, en su cuenta de Twitter oficial para publicar el video que demostraría su inocencia.