El mercado de la Major League Baseball (MLB) se rompió por completo previo a la fecha límite de cambios: Como era de esperarse, Washington Nationals dio en intercambio a la superestrella dominicana del equipo, Juan Soto.

El pelotero, quien cumplirá tan solo 24 años en octubre, se unirá a los jardines de San Diego Padres en lo que ha sido el intercambio más importante, no solo de la temporada, sino también en la historia de las Grandes Ligas

No son muchos los precedentes de cambios como este en la liga, por eso parece obvio decir que llegada del dominicano a la franquicia californiana viene acompañada de algunas marcas jamás logradas en la MLB. Bolavip te cuenta los detalles.

 

Juan Soto rompe marcas con su llegada a San Diego Padres

La incorporación por parte de los Padres del dominicano Juan Soto a su escuadra marca dos récords que nunca se habían logrado en la historia de las Grandes Ligas, según cuenta Sarah Langs, del departamento de estadísticas de MLB.com.

Ningún jugador de 23 años o menos había sido intercambiado a mitad de temporada el año en que logró su selección al All-Star, y tampoco un jugador había jugado para dos equipos antes de los 24 años teniendo en su palmares dos llamados al Juego de las Estrellas. Ambas aplican para Soto.