El pasado jueves, el lanzador de Los Angeles Dodgers, Julio Urías, recibió de parte del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el Premio Nacional del Deporte 2021, por su destacada actuación durante la pasada temporada en la Major League Baseball (MLB).

El nacido en Culiacán asistió al Palacio Nacional donde recibió una medalla de oro conmemorativa en la categoría deporte profesional, además de un reconocimiento económico de $37 mil dólares, tras destacarse como el pitcher que más partidos ganó en la pasada zafra.

Sin embargo, la prensa mexicana aparentemente vio otra cara de Julio Urías, una bastante desconocida para los aficionados de la MLB y no dudaron en presentarla, tal es el caso del diario El Universal, que acusó directamente al jugador de los Dodgers de "mirar feo" a los reporteros.

En México acusan pésima actitud de Julio Urías con la prensa
 

Según el medio de comunicación, a través de su columna Barra Brava, el Culichi "se tomó la fotografía con el presidente Andrés Manuel López Obrador y varios invitados, pero en el momento que la prensa lo busco, ni siquiera volteó a ver a los reporteros"

"El estelar pitcher de los Dodgers de Los Ángeles simplemente tomó sus cosas y se fue. ¡Muy mal!", sentenció El Universal sobre el desaire realizado por Urías, quien se encuentra en México gozando de sus vacaciones.

Twitter: @UnivDeportes

Twitter: @UnivDeportes