Luego de una dramática eliminación que sufrió, a manos del archirrival Boston Red Sox, en la Ronda de Comodines de la Postemporada 2021, muchos fueron los rumores respecto de la continuidad de Aaron Boone como manager en los New York Yankees.

Sin embargo, todas esas informaciones se disiparon, luego que a través de sus canales oficiales, los Bombarderos del Bronx confirmaron la continuidad del polémico estratega para la temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB), y es más, renovando su vínculo hasta finales de 2024.

De hecho, el dueño de los Yankees, Hal Steinbrenner, manifestó sobre la ratificación de Boone que "sé que Aaron acepta plenamente nuestras expectativas de éxito, y espero aprovechar su inteligencia, instintos y liderazgo en pos de nuestro próximo campeonato de la Serie Mundial".

La reacción de Boone tras continuidad en los Yankees
 

Pero, ¿qué dijo el manager? Pues habló en conferencia de prensa tras conocerse la noticia, y se mostró emocionado por la confianza entregada tanto por el propietario como el gerente general, Brian Cashman, para manejar al equipo en la próxima zafra.

"Creo que puedo ayudar a llevarnos a la cima. Por eso estoy aquí. Por eso regresé", aseguró Boone sobre su permanencia en los Yankees, agregando que "al final, sin embargo, la prueba estará en el parque".

Lo más leído: