Como si los problemas deportivos no le bastaran a los New York Yankees en su complicada temporada 2021 de Major League Baseball (MLB), más encima la pandemia del Coronavirus le está complicando la vida de cara al Superclásico de este fin de semana, ante Boston Red Sox.

Tomando en cuenta que el primer juego de la serie que se iba a disputar en el Bronx fue suspendido luego que se detectaran tres casos positivos de COVID-19 en los jugadores Jonathan Loáisiga, Néstor Cortés y Wandy Peralta, ahora otro tridente de peloteros fueron puestos en los protocolos de seguridad y salud de la liga.

Es que tal parece que la pausa en el calendario por el Juego de las Estrellas de MLB que se realizó en Denver, Colorado, provocó un foco de contagios que no ha podido ser controlado en los Yankees, que tendrá tres nuevas bajas para el duelo mayor de Grandes Ligas.

Figuras de los Yankees puestos en protocolo por Coronavirus
 

Según la información entregada por Buster Olney, de la cadena ESPN, los jugadores que no estarán en el Clásico del fin de semana son el lanzador Kyle Higashioka, el tercera base colombiano Gio Urshela y el jardinero Aaron Judge, este último presente en el All-Star Game.

 

El asunto con la estrella de los Yankees es que al haber participado en el clásico de mitad de temporada en Denver, es que obligará a los Red Sox a someterse a exámenes de detección del COVID-19, puesto que varios de sus jugadores no están vacunados contra el Coronavirus.

Twitter: @Buster_ESPN

Twitter: @Buster_ESPN