Si bien está disputando su cuarta temporada en la Major League Baseball (MLB), ha sido en 2021 donde el japonés Shohei Ohtani ha recibido el reconocimiento popular, no sólo por su desempeño con Los Angeles Angels, sino también fuera de los parques.

Tanto ha sido lo que ha generado el asiático durante el presente año, que la prestigiosa revista TIME lo escogió como una de las 100 personas más influyentes del mundo en el presente año, siendo el único jugador de Grandes Ligas en el listado y el sexto deportista escogido.

"Es el Bambino de hoy en día y, sin embargo, ni siquiera Babe Ruth robaba más de 20 bases, conectaba más de 40 jonrones y lanzaba 100 millas por hora en la misma temporada. Solo Shohei puede hacerlo", aseguró el ex beisbolista Alex Rodríguez, quien describió a Ohtani para la publicación.

Shohei Ohtani entre los más influyentes del 2021
 

Junto con señalar que "no solo es increíble en el campo, sino que fuera del campo es un caballero"A-Rod enfatizó en que "si fueras para Frankenstein todos los talentos únicos en un jugador, obtendrías a Shohei Ohtani. Tiene el poder de Bryce Harper, el pitcheo de Max Scherzer y la velocidad de Trea Turner".

Como dijimos anteriormente, Ohtani es uno de los seis deportistas que fueron incluídos en el llamado TIME100 de este año, compartiendo honores con su compatriota tenista Naomi Osaka, las gimnastas estadounidenses Simone Biles y Sunisa Lee, la atleta Allyson Felix y la leyenda de NFLTom Brady.

Lo más leído: