Pocas horas después de confirmar la extensión de su contrato por una temporada más con St. Louis Cardinals, el receptor puertorriqueño Yadier Molina confirmó cuál será su futuro en la Major League Baseball (MLB) cuando termine su nuevo vínculo.

Tras ganar en sus 18 años de carrera dos Series Mundiales y nueve Guantes de Oro, además de ser nominado en 10 oportunidades para el Juego de las Estrellas, el primer catcher en la historia en jugar dos mil partidos por una misma franquicia tomó una decisión. 

En conferencia de prensa donde anunció oficialmente la renovación de su contrato con Cardinals, Molina comunicó que cuando termine la temporada 2022 de MLB, pondrá punto final a su carrera, agregando que lo quiere hacer con el equipo donde tuvo sus grandes éxitos.

Yadier Molina confirma su futuro en MLB
 

"Bueno, ya es suficiente; a ver, 19 años es una carrera larga y mi posición es difícil. Ahora mismo, quiero hacer lo mejor que puedo y entrenar bien fuerte. Pero es difícil; será mi última temporada y quiero terminar aquí en esta gran organización", manifestó el boricua en su encuentro con los medios.

Gracias a su carrera en MLB, no son pocos quienes postulan a Molina a ser parte del Salón de la Fama del Béisbol, lo que sí es concreto es que muy probablemente entrará a la Vitrina de los Inmortales en los Cardinals, algo que ansía el propio Yadi, al indicar que "no veo la hora de ponerme esa chaqueta roja"

Con casi dos décadas de experiencia en Grandes Ligas, el puertorriqueño ha jugado toda su trayectoria en la franquicia de Misuri y su legado dejará su huella para las nuevas generaciones.

Lo más leído: