A pesar de que Los Angeles Dodgers es actualmente el mejor equipo de la División Sur en Liga Nacional de la actual temporada de Major League Baseball (MLB), el mexicano Julio Urías no está teniendo sus mejores presentaciones.

Prueba de ello ocurrió en su novena apertura de la campaña, visitando a St. Louis Cardinals, donde apenas pudo trabajar durante tres entradas, dado que le pasó un auténtico huracán.

En su presencia en el montículo, Urías permitió seis carreras y cuatro cuadrangulares, además de dos bases por bolas, y apenas logrando un ponche, quedando con un porcentaje de carreras limpias de 4.39, en la que fue derrota de los Dodgers por 8-16.

Los históricos récords negativos que firmó Urías en Dodgers

Producto de esta pobre actuación, el Culichi se convirtió en el segundo lanzador en la historia de la franquicia que permite cuatro homeruns en una misma entrada, algo que no se veía hace 69 años.

El único pitcher de Dodgers que había logrado este récord negativo fue Ben Wade, quien el 28 de mayo de 1954 los aceptó ante los entonces New York Giants. Por si fuera poco, es la segunda vez en la carrera de Urías que acepta dicha cantidad de bambinazos.