Después de una larga temporada de 162 partidos por equipo se vivió una Postemporada emocionante y con grandes sorpresas para tener una Serie Mundial MLB 2021, Houston Astros vs. Atlanta Braves, que divide a una familia porque se enfrentan padre e hijo.

Los padres siempre van a querer los mejor para sus hijos, pero en esta ocasión, el amor por las grandes ligas tiene una duda existencial en el manager de los Braves, Brian Snitker. Tras seis temporadas con el equipo de Atlanta, el entrenador nunca se imaginó que en la Serie Mundial tendría que enfrentar y ganarle a su hijo.

Tras los dos primeros juegos, Houston Astros y Atlanta Braves llegan igualados, pero a la espera de la definición de ‘El Clásico del Otoño’, ya hay una familia que pase lo que pase saldrá ganadora de la Serie Mundial 2021. Los Snitker tienen asegurado un anillo de campeón.

Ya se sabe que Brian Snitker, manager de Atlanta Braves, es el padre que disputará la Serie Mundial, pero… ¿quién es el hijo al que enfrentará? Se trata de Troy Snitker: el coach de bateo de José Altuve, Carlos Correa y compañía en Houston Astros.

La familia que ya se aseguró ganar la Serie Mundial 2021: Houston Astros vs. Atlanta Braves

“Los Snitker tendremos un título de Serie Mundial en nuestra casa. No sé realmente lo que va a pasar, pero tendremos uno”, afirmó el manager de los Braves porque si Atlanta gana la Serie Mundial Brian llevará el anillo de campeón a casa, pero si Houston Astros se impone en ‘El Clásico del Otoño’, el que celebrará será Troy.

Lo más leído: