Pittsburgh Pirates es uno de los equipos que, luego de varios años en el fondo de la tabla de toda la Major League Baseball (MLB), finalmente parece estar dando vuelta a la esquina en su proceso de reconstrucción.

Liderados por el gerente general Ben Cherington, quien supo armar a los últimos Boston Red Sox campeones de Serie Mundial, los de Pensilvania tienen un grupo joven, talentoso y con mentoría de varios veteranos de renombre.

Pero una de las cuentas pendientes que tenían estos Pirates era poder renovar a una de sus grandes figuras, el jardinero Bryan Reynolds. Y finalmente lo han logrado. Bolavip te cuenta los detalles.

Bryan Reynolds firma el contrato más caro en la historia de Pittsburgh Pirates

Tras los rumores que lo linkearon a franquicias como Los Angeles Dodgers o New York Yankees durante toda la Offseason, también debidos a un pedido de intercambio por parte del jugador, finalmente Bryan Reynolds ha llegado a un acuerdo con los Pirates.

Esto fue siempre el deseo del jugador, como lo expresó en reiteradas oportunidades, pero las aguas se habían dividido entre él y la franquicia. Para su suerte, y teniendo en cuenta que Pittsburgh es un mercado chico, ha firmado el contrato más caro en la historia de los Pirates.

Reynolds y Pittsburgh firmaron una extensión valuada en US$106.75 millones por ocho años, la cual entrará en vigencia este año, y tendrá una opción de equipo para 2031. El jardinero iba a ser agente libre luego de la campaña 2025.