Houston Astros entró en su modo de, como han denominado ellos mismos, recarga, de cara a lo que será una nueva temporada de Major League Baseball (MLB), buscando ser nuevamente los campeones de la Serie Mundial.

Ya han arrancado a conformar la plantilla que estará en el equipo este año, con la renovación de algunas de las piezas clave de la obtención del título, y la firma de jugadores que serán una mejora al plantel, como José Abreu.

Pero a los últimos campeones del Clásico de Otoño les queda suplir una pieza clave de cara la próxima campaña, y es ni más ni menos que la receptoría, uno de los puestos más importantes del juego. Y ya tienen a alguien en mente.

Willson Contreras, apuntado por Houston Astros

Contreras, en la lista de jugadores que quieren los Astros. (Getty Images)

Contreras, en la lista de jugadores que quieren los Astros. (Getty Images)

Dentro de los muchos nombres que han sonado para Houston Astros durante los últimos días, es particularmente uno el que se ha repetido con respecto a lo que fue el desarrollo de la temporada.

Hablamos de Willson Contreras, quien cuando era el receptor de Chicago Cubs recibió el llamado de Houston para unirse a la franquicia que eventualmente terminó campeonando. Ahora, como agente libre, suena para reforzar a los texanos.