En las dos últimas temporadas de Major League Baseball (MLB), el rendimiento exhibido por el venezolano Miguel Cabrera, jugando paras Detroit Tigers, le ha permitido conseguir múltiples récords en la historia de Grandes Ligas.

Entre todos los logros que consiguió el Tigre de Maracay en la pasada campaña está entrar en el selecto club de peloteros que lograron 3 mil imparables y 500 cuadrangulares, una lista de apenas siete integrantes.

Pero si hay algo que siempre está ligado a la carrera exitosa de Miggy Cabrera es cuándo será su última temporada en MLB, y si bien hace un buen tiempo lo viene señalando, en diálogo con el sitio oficial de las Mayores, confirmó cuándo dejará el béisbol.

 

Cabrera ratifica cuál será su futuro en MLB
 

"Yo pienso que 2023 será mi último año. Se siente un poco raro decir eso. Pensé que nunca iba a decir ‘nunca’, pero pienso que es hora decirle adiós al béisbol", aseguró el venezolano, para luego especificar cuáles son sus objetivos para la próxima campaña.

Twitter: @beckjason

Twitter: @beckjason

"Una de mis metas es jugar una temporada completa sin lesiones, tratar de ayudar a los Tigres a ganar más juegos; porque siento que, si puedo mantenerme sano, podemos mejorar en el terreno. Si no estás saludable, no hay posibilidades de que podamos ganar. Tuvimos un montón de lesiones el año pasado y eso nos hizo mucho daño. Vamos a ver si nos podemos mantener en salud todo el año", sentenció Miguel Cabrera.