La temporada 2023 de Major League Baseball (MLB) es oficialmente la última en la que veremos en acción al venezolano Miguel Cabrera, y en Detroit Tigers se preparan para esta instancia.

Si bien el propio jugador ha manifestado sobre esta campaña que "lo único que quiero es que el equipo gane más partidos y clasifique a los playoffs", el cierre de su exitosa carrera está a la vuelta de la esquina.

Por lo mismo es que en los Tigers se preparan por lo alto para rendirle tributo a Cabrera, quien cuando se vaya de MLB iniciará su camino hacia el Salón de la Fama, y ya tienen fecha para el homenaje definitivo.

 

Tigers confirma fecha para homenaje a Cabrera
 

Se trata del Miggy Celebration Weekend, evento que se realizará entre el viernes 29 de septiembre y el domingo 1 de octubre, donde jugarán los últimos tres partidos de fase regular, recibiendo a Cleveland Guardians en el Comerica Park.

El objetivo de este tributo es honrar la carrera de Miguel Cabrera, que ha defendido a los Tigers entre 2008 y la actualidad, completando 21 temporadas de MLB, donde fue elegido 12 veces para el Juego de las Estrellas y ganó la Serie Mundial en 2003 con Florida Marlins.