La temporada 2023 de la Major League Baseball (MLB) será el último baile para una de las grandes leyendas que tiene la liga en este milenio: Miguel Cabrera jugará sus partidos finales junto con Detroit Tigers.

Cada estadio que visite un jugador de las características y el carisma de Miggy sin dudas podría darnos un momento inolvidable para reconocer, y ese fue el caso de los rivales de turno para el conjunto de la ciudad motor.

Houston Astros los recibió en el Minute Maid Park, en lo que fue una serie que quedó a favor de los de Cabrera, a pesar de perder el último juego 2-8. En la previa del mismo, los Astros le dieron un reconocimiento al venezolano.

El homenaje de Houston Astros para Miguel Cabrera

En la previa del último juego de la serie entre Houston Astros y Detroit Tigers, Miguel Cabrera recibió el reconocimiento por parte de la franquicia texana debido a una carrera que lo depositará en el Salón de la Fama.

 

En su carrera, Miguel Cabrera ha jugado 76 partidos ante Houston Astros, le bateó 74 hits, 15 de ellos cuadrangulares, ha impulsado 44 carreras y le ha anotado 35. Un merecido reconocimiento para el venezolano.