La Major League Baseball (MLB) tendrá una muy linda historia para la temporada 2023: Miguel Cabrera estará en su última temporada en las Grandes Ligas, y jugará para Detroit Tigers, el club que lo impulsó a la gloria.

Sin dudas, el venezolano es uno de los mejores jugadores de este siglo, y tendrá despedidas en todos los estadios de pelota que visite durante esta campaña. Y quienes lo toman de manera especial también son los Tigers.

El manager del equipo, AJ Hinch, en su última entrevista, fue claro acerca de la manera en que la franquicia tratará a un de sus grandes leyendas durante su última temporada como profesional. Bolavip te cuenta los detalles.

Manager de Detroit Tigers habla sobre la temporada final de Miguel Cabrera

En entrevista con Foul Territory, el manager de Detroit Tigers, AJ Hinch, se refirió a la última campaña como profesional: "Vamos a honrarlo. Mientras más ganemos, mejor será su último año", declaró el mandamás.

Sobre el liderazgo que tiene Miggy, Hinch dijo que “hay momentos donde me pide ir más abajo en el lineup, sabe que hay jugadores jovenes que pueden cargar con la ofensiva” y “todo lo que el quiere para nosotros es que ganemos. No quiere ser el foco de atención