Una de las franquicias que ha tomado por sorpresa a todos en la Major League Baseball (MLB) es New York Mets, quienes, a pesar de tener un ligero retraso en su rendimiento durante el último mes, aún se posicionan como uno de los candidatos a llegar a la Serie Mundial.
Esto sin contar que seguramente se convertirán en compradores durante la semana previa a la fecha límite de cambios, donde ya han completado un doble intercambio con los Pittsburgh Pirates. Pero su máxima incorporación podría estar dentro de la franquicia.
Dentro de un grupo de abridores que ha jugado bien esta campaña, su lanzador más importante, Jacob deGrom, aún espera por su vuelta a las canchas, la cual se acerca cada día más, según lo que ha comunicado la franquicia esta semana.
Jacob deGrom se acerca a volver a la MLB
Según confirmó Jeff Pasan, una de las voces autorizadas dentro de la información de la MLB, Jacob deGrom viajará a Syracuse este miércoles para realizar una nueva apertura en su proceso de rehabilitación, supuestamente, la última.
El lanzador derecho de 34 años no ha lanzado esta temporada luego de quedar fuera en los entrenamientos de primavera con una lesión en el omóplato derecho, y se espera que una vez se una a la rotación, los Mets se conviertan en un mejor equipo.