Es un hecho que el puertorriqueño Carlos Correa será jugador de Minnesota Twins por las próximas seis temporadas de Major League Baseball (MLB), en el cierre de un círculo de situaciones que lo tuvo, incluso, muy cerca de firmar por New York Mets.

De hecho, la franquicia de Queens le había ofrecido un contrato por 12 campañas, con un salario de $315 millones de dólares; sin embargo, tras no pasar los exámenes médicos de rigor, finalmente el campocorto regresó a la escuadra de Minneapolis, donde percibirá un sueldo de $200 millones.

A partir de acá, es donde aparece el fuego cruzado entre ambas partes, o más de una de ellas, en este caso, del representante de Correa, Scott Boras, que en diálogo con Bob Nightengale, del USA Today, afirmó que "no entiendo a los Mets. Les di toda la información. Hicimos que hablaran con cuatro médicos. Sabían el problema que encontraron los (San Francisco) Giants. Y, sin embargo, llaman al mismo médico que los Gigantes usaron para obtener su opinión. No hubo información nueva. Entonces, ¿por qué negociar?".

 

El conflicto entre agente de Correa y Mets
 

"Fue diferente con los Gigantes porque el médico que usaron encontró algo que ellos no conocían. Pero los Mets se dieron cuenta de esto. Conocían la opinión de los Gigantes. Entonces, ¿por qué negociaste cuando sabes esto de antemano?", agregó el polémico agente.

La respuesta de los Mets llegó en voz de su gerente general, Billy Eppler, quien sólo se limitó a señalar sobre los dichos del representante de Correa que "no voy a entrar en detalles sólo por razones de privacidad y de respeto a Carlos"