La Major League Baseball (MLB) volvió a tener un momento histórico la campaña 2022, luego de que Houston Astros deje en el camino con una victoria de 3 a 0 ante New York Yankees, quienes ni siquiera pudieron conectar un imparable.

El no-hitter combinado es el décimo cuarto en la historia de a franquicia texana, quienes se muestran como los principales opositores al conjunto del Bronx por la primera siembra de la Liga Americana.

Cristian Javier completó las primeras siete entradas, y desde el bullpen quienes hicieron el trabajo fueron Héctor Neris y Ryan Pressly en los últimos dos capítulos para una marca histórica de parte de los Astros.

 

Houston Astros hace historia ante New York Yankees

Fue un déjà vu para los Astros quienes también dejaron sin hit en el campo a los Yankees durante la temporada 2003, en este caso en el viejo recinto que tenía el conjunto emplazado en el Bronx.

Javier tuvo el mejor rendimiento de su carrera, tirando para 115 lanzamientos y 13 ponches. Desde 1958, New York fue dejado sin hit en solo dos oportunidades, ambas realizadas por los texanos.