Houston Astros es actualmente el equipo campeón defensor de la Serie Mundial, pero su comienzo de temporada en la Major League Baseball (MLB)sin dudas tiene un sabor amargo hasta ahora para sus fanáticos.

Si bien el récord general no es malo, los texanos han tenido que lidiar desde muy temprano en la campaña con el flagelo de las lesiones, particularmente con el staff de pitcheo, aunque los peloteros de campo no son la excepción.

A pesar de eso, Astros puede empezar a frotar sus manos debido a la vuelta de uno de sus mejores jugadores, y parte clave la obtención de ambos anillos en estos años: José Altuve está cada día más cerca de volver a las Grandes Ligas.

José Altuve comenzará rehabilitación en las ligas menores

"El 2B José Altuve comenzará una asignación de rehabilitación con Triple A Sugar Land esta noche", informaron los Astros en sus redes sociales el viernes 12 de mayo, abriendo la posibilidad de que retorne a las Grandes Ligas.

Altuve ha estado fuera del campo de juego luego de la fractura en su dedo pulgar de la mano derecha, la cual sufrió representando a Venezuela durante el Clásico Mundial de Béisbol. ¡Ya queda poco para Astroboy!