New York Yankees tiene en su plantilla al que ha sido, hasta ahora, uno de los grandes candidatos a ser el mejor jugador de la temporada en la Major League Baseball (MLB): Hablamos, obviamente, del jardinero derecho Aaron Judge.

"El Juez" persigue el récord de HRs de la Liga Americana, y en una de las primeras temporadas que lo hemos visto totalmente sano, demostró todo el talento por el cual los Yankees invirtieron tantos en las ligas menores.

Pero hay un novato que empieza a tener momentos grandes en las Grandes Ligas, y la esperanza de una organización como la de Pittsburgh Pirates, buscando con ansias ganar luego de años hundidos en el fondo de la división, comienzan a realizarse gracias a él.

 

Oneil Cruz, jugador de videojuego

Cruz ya empieza a demostrar de que es capaz en la MLB. (Getty Images)

Cruz ya empieza a demostrar de que es capaz en la MLB. (Getty Images)

En lo que ha sido hasta ahora un corto tiempo en la MLB, Oneil Cruz tiene una proyección para temporada completa (162 juegos) de más de 30 cuadrangulares y 100 carreras impulsadas desde ser llamado a las mayores el 20 de junio.

Kiley McDaniel, quien trabaja en la cadena ESPN, habló acerca de como el novato dominicano ha impresionado a todos: "Es como que alguien haya ido un poco más allá creando un jugador en un videojuego", declaró en su última columna.