Justin Verlander protagonizó una gran temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB) con Houston Astros, siendo pieza clave durante toda la campaña regular, Postemporada y Serie Mundial, levantando su segundo Trofeo del Comisionado.

El veterano serpentinero se lució en la gran mayoría de sus presentaciones sobre la lomita, siendo dominante y generando un auténtico dolor de cabeza en los bateadores que enfrentó, lo que permitió consolidar su estilo de pitcheo a placer.

A nivel estadístico dejó efectividad de 1.75, 18 compromisos ganados, 4 caídas, 185 abanicados, 29 boletos  y WHIP de 0.83 en 175 entradas lanzadas tras 28 apariciones sobre el montículo.

Nuevo reconocimiento para Justin Verlander

Justin Verlander, además de llevarse a casa el premio Cy Young gracias a su espectacular temporada, ha sido nombrado recientemente como AL Comeback Player of the Year (Jugador Regreso del Año de la Liga Americana).

De esta manera, otro reconocimiento se suma a la gran trayectoria del veterano lanzador en Grandes Ligas, quien busca pactar un nuevo contrato que garantice varias temporadas en el mejor beisbol del mundo. Sin embargo, la interrogante es saber si será con Houston Astros o no.