Londres es una ciudad que ya ha recibido en su urbe a la Major League Baseball (MLB), teniendo en su historial los primeros partidos que la liga ha jugado en Europa en 2019, con una serie entre New York Yankees y Boston Red Sox.

La capital inglesa tendrá la oportunidad de recibir a los mejores peloteros del mundo, con la serie de juegos ya anunciada de cara a la temporada 2023, según difundió un comunicado conjunto de la MLB y la MLBPA este martes.

Saint Louis Cardinals y Chicago Cubs, una de las rivalidades históricas de las Grandes Ligas, serán los encargados de llevar el beisbol a territorio británico, en una serie que está estipulada para realizarse el 23 y 24 de junio del próximo año.

 

Cardinals y Cubs jugarán en Londres en 2023

¿Qué se encontrarán los londinenses a la hora de recibir esta serie de partidos la siguiente temporada? Bueno, Cardinals ante Cubs es una de las rivalidades más longevas de Grandes Ligas, con el primer partido disputado en 1892.

Son más de 2.500 los encuentros jugados entre ambas franquicias, y si bien se encuentran en momentos distintos de su historia, sin dudas es uno de los mejores enfrentamientos que la MLB podía llevar a territorio europeo en su MLB World Tour.