New York Yankees se encuentra en una de las luchas más emocionantes de la Major League Baseball (MLB), estando en una división donde, a pesar del sólido liderato de Tampa Bay Rays, todos los equipos tiene récord positivo.

Aunque para ellos la última semana ha sido un poco más difícil, ya que no pudieron contar con el Jugador Más Valioso de la Liga Americana (AL MVP), Aaron Judge, debido a una lesión en la parte derecha de su cadera que lo marginó de las canchas.

Pero por suerte para los dirigidos por Aaron Boone, el retorno de su capitán ya es efectivo, y los Yankees podrán disfrutar de unos mejores talentos que tiene esta liga a partir de ahora, en este caso ante Oakland Athletics.

Los numeritos de Aaron Judge en la MLB 2023

Tras complicaciones en la parte derecha de su cadera que lo marginaron por poco más de una semana con Los Bombarderos del Bronx, Aaron Judge fue activado de la lista de lesionados de diez días y está disponible para volver a hacer lo que mejor sabe: demoler pelotas de béisbol.

El Juez, quien fue el MVP de la Liga Americana la campaña pasada, tiene un slash line en 2023 de .261/.352/.511, con 6 cuadrangulares y 14 carreras impulsadas en los 26 compromisos. Judge volverá para jugar la serie uno de los peores equipos de Grandes Ligas, Oakland Athletics.