El paro laboral que ha tenido durante las recientes cinco semanas paralizadas las actividades deportivas y ejecutivas en la Major League Baseball (MLB) impidieron que los New York Yankees consiguieran al agente libre más cotizado del mercado, el puertorriqueño Carlos Correa.

Si bien son miles los fanáticos de los Mulos que no quieren contar con el campocorto en sus filas, principalmente por los $341 millones de dólares que estaría pidiendo por un contrato por 10 temporadas, la realidad es que esta operación estuvo muy cerca de concretarse.

Así lo reconoció Randy Wilkins, director del documental The Captain, que cuenta la historia de una leyenda de los Yankees como Derek Jeter, que en su cuenta de Twitter le comentó a un reportero del portal Fansided, que Correa estuvo "a una firma" de arribar al Bronx.

Afirman que Correa y Yankees estuvieron a nada de un acuerdo
 

Todo ocurrió así. El reportero de FansidedJulian Gularte, comentó en la red social, el pasado 1 de enero, lo siguiente: "es muy frustrante que los Yankees no hicieran nada antes del cierre patronal porque esto nunca iba a terminar rápidamente".

Ante este comentario, Wilkins le respondió en Twitter que, en el caso de Correa con los Yankees "estaban cerca de llegar a un acuerdo en torno al cierre patronal. Simplemente se les acabó el tiempo. Van a hacer movimientos y va a estar bien".