Dos equipos protagonistas de la polémica más grande de la temporada baja en Major League Baseball (MLB) han sido San Francisco Giants y New York Mets, todo generado por la situación del puertorriqueño Carlos Correa.

Cuando estaba todo casi firmado para que el campocorto consiguiera el contrato que tanto anhelaba, por $350 millones de dólares con la escuadra de California, situaciones relacionadas con su estado médico, generaron una serie de acontecimientos que derivaron en su llegada finalmente a Queens.

Ante todo esto, desde los Giants decidieron dar vuelta la página y olvidarse de Carlos Correa, cuando en la presente jornada, la cadena ESPN, informó que realizaron dos nuevas contrataciones, siendo la más destacada la de un ex jugador y figura en los Mets.

 

Giants anuncia dos nuevos refuerzos tras rechazar a Correa
 

Se trata nada menos que del jardinero Michael Conforto, de 29 años, que tras siete campañas en los Metropolitanos jugará en California por dos campañas, con un salario de $36 millones de dólares, y viene de perderse la temporada 2022 por una cirugía de hombro.

Twitter: @BNightengale

Twitter: @BNightengale

Pero no es el único jugador que reforzará a los Giants para MLB 2023, puesto que además llegaron a un acuerdo con el lanzador zurdo Tayler Rogers, de 32 años, por las próximas tres temporadas, con un sueldo a percibir de $33 millones.