New York Yankees es uno de los equipos que tiene las aspiraciones altas en el final de temporada de la Major League Baseball (MLB), con la mira puesta en intentar devolver a la franquicia del Bronx a lo más alto del beisbol: la Serie Mundial.

Si bien el rendimiento de los de Aaron Boone no ha sido el mejor últimamente, es uno de los conjuntos con más talento en su plantilla, y con el tipo de campaña de algunos de sus jugadores, particularmente de Aaron Judge, los fanáticos se permiten soñar.

Pero esos pensamientos, sobre todo en este deporte, suelen ser efímeros ante los vaivenes del año, y New York recibió noticias acerca de la salud de uno de sus lanzadores de la rotación. Peligra la participación de Frankie Montas en los Playoffs.

 

Frankie Montas irá a la lista de lesionados

El abridor de los Yankees, Frankie Montas, deberá pasar tiempo en la lista de lesionados, luego de confirmarse que tenía una inflamación en el hombro, aunque en el buen sentido para New York no hay daño considerable.

Además, este movimiento le permitió a los Bombarderos del Bronx de incorporar ayuda en los bates, con la vuelta al equipo de Grandes Ligas de Harrison Bader, quien llegó en la fecha límite de intercambios de este año.