Teniendo una campaña donde lograron dominar su división durante toda la temporada regular, los sueños de Albert Pujols y Saint Louis Cardinals de llegar a la Serie Mundial se terminaron el sábado por la noche, luego de quedar eliminados.

Philadelphia Phillies, una franquicia que hace 11 años no estaba en la postemporada, fueron los verdugos de los Cards, en este caso llevándose el segundo partido de la serie 2 a 0, a pesar de que St. Louis amenazó en la última entrada.

Esa fue la última vez que veremos dentro de un campo de juego a Albert Pujols, pero también a Yadier Molina y, según los rumores, es seguramente la ida de Adam Wainwright. En una noche que podría haber sido mágica, se irán a casa sin la gloria.

 

Cardinals se quedan fuera, Pujols y Molina terminan su carrera

Si bien ambos podrán decir que su último turno al plato resulto en un imparable (y ambos, por la situación del partido, fueron reemplazados por un corredor emergente), sin dudas es un sabor amargo para Albert Pujols y Yadier Molina.

De todos modos, es una seguridad que ambos, por el tipo de carrera que han tenido, acaben en el Salón de la Fama más pronto que tarde. Philadelphia Phillies, por su parte, enfrentará a Atlanta Braves en la siguiente ronda de Playoffs.