Pasaron casi dos meses desde que Bryce Harper tuvo que salir del encuentro en que su equipo, Philadelphia Phillies, jugaba ante San Diego Padres, en lo que significaría su último partido en la Major League Baseball (MLB) desde encontes.

Allí, el lanzador zurdo de los Padres, Blake Snell, golpeó en la mano a una de las grandes estrellas que tiene la liga, el jardinero Bryce Harper, provocando una reacción de las bancas que hizo frenar el encuentro por unos minutos.

Harper fue sacado del partido de inmediato, aceptando las disculpas de Snell, pero sabiendo que su vuelta al diamante este año estaba en duda. Finalmente, los Phillies recibieron buenas noticias con respecto a su salud.

 

Bryce Harper volverá esta semana a la MLB

Tras casi dos meses de recuperación, y alrededor de una semana de rehabilitación en las Ligas Menores, Philadelphia Phillies confirmó que el jardinero Bryce Harper ha sido dado de alta para poder volver a la acción con el equipo.

Según aseguró el manager Rob Thompson, Harper volverá este fin de semana al equipo, uniéndose a la plantilla de cara a lo que será la serie en el Citizens Bank Park ante Pittsburgh Pirates, uno de los equipos más flojos de la MLB.