Luego de la dura derrota como locales en el comienzo de la Serie Mundial de Béisbol 2021, por un categórico 6-2 ante Atlanta Braves, en los Houston Astros no están dispuestos a irse de Texas sin derrotas, y para ello contarán con la presencia del mexicano José Urquidy.

El diestro nacido en Mazatlán hace 26 años, que está disputando su tercera temporada en la Major League Baseball (MLB), sólo ha visto acción en la Serie de Campeonato en Liga Americana ante Boston Red Sox, donde fue el abridor del Juego 3, y allí le conectaron cinco hits, permitiendo seis carreras y apenas logró un ponche.

Sin embargo, el bullpen de los Astros no pudo impedir la arremetida de los Braves, quienes les conectaron dos cuadrangulares, cortesía de Jorge Soler, en la primera entrada, y Adam Duvall, en la tercera, por lo mismo el manager Dusty Baker deberá apelar al talento de Urquidy.

¿Cuándo jugará José Urquidy en la Serie Mundial?
 

En conferencia de prensa, el estratega de la franquicia texana ha confirmado que el mexicano será el abridor del segundo juego de las Finales, programado para este miércoles 27 de octubre, desde las 8:09 PM (hora del Este), donde enfrentará a Max Fried.

Mientras que para el tercer duelo de la Serie Mundial, cuando los Houston Astros viajen al Truist Park para jugar ante los Braves, Baker determinó que el lanzador abridor será el venezolano Luis García.

Lo más leído: