Los MLB Playoffs están a la vuelta de la esquina, por esta razón, desde ya se genera expectativa sobre qué equipo podrá quedarse con el Clásico de Octubre. Justamente, uno de ellos esAtlanta Braves, el campeón actual del las Grandes Ligas, pero, ¿realmente tiene fuerza para ganar la Serie Mundial 2022?

Los campeones defensores siempre tendrán la mirada colocada sobre sus espaldas en cualquier deporte. Sin embargo, se puede decir que son los que menor presión presentan de cara al inicio de la campaña post-título, pues ya cumplieron con ganar un trofeo.

Aunque, en el caso de los Braves, de seguro quieren volver a ganar y lo mejor de todo para ellos es que cuentan con una plantilla a la altura de las circunstancias para intentar revalidar la corona, pero antes deberán batallar con todo en la Liga Nacional.

Atlanta Braves de cara a la Serie Mundial 2022

La pelea por ser el rey de la Liga Nacional no está nada sencilla. Sobre el papel, por encima de Atlanta Braves figura Los Angeles Dodgers como máximo candidato a ganar la Serie Mundial, aunque sobre el terreno la historia podría ser totalmente diferente.

La primera piedra en el camino para los de Georgia será Philadelphia Phillies, en teoría, el rival más débil de todos, luego, las otras novenas se presentan con mayo aval, como New York Mets, San Diego Padres y St. Louis Cardinals.

Atlanta Braves (Foto: Tim Nwachukwu | Getty Images)

Atlanta Braves (Foto: Tim Nwachukwu | Getty Images)

Se poder superar todas las instancias y de cumplirse las predicciones, los Braves lucharían nuevamente ante Dodgers por la Serie de Campeonato, aunque bajo ningún concepto pueden confiarse dado que cualquier tropieza arruina todo.