En medio de los múltiples rumores que involucran su futuro, a partir de la temporada 2024 en Major League Baseball (MLB), el japonés Shohei Ohtani visitó con Los Angeles Angels la casa de New York Yankees.

En el primer partido, de una serie de tres encuentros que se jugará en el Bronx, el cuadro de Anaheim se repuso de la barrida aplicada por Boston Red Sox, y se llevó una valiosa victoria por 5-2, donde el nipón vivió un día especial.

Es que en su primer turno al bat, Ohtani recibió miles de abucheos por parte de los fanáticos de Yankees, a quienes no les gusta que su nombre suene para reforzar a New York Mets. Su respuesta a la afrenta, fue épica.

 

Ohtani es abucheado por fans de Yankees
 

En la parte alta de la primera entrada, enfrentando a Clarke Schmidt, y con un compañero en segunda base, el nipón conectó un cuadrangular de dos carreras para poner en ventaja a su equipo, callando las pifias.

Lo curioso es que mientras esto sucedía dentro del parque, nada menos que en la tienda oficial de los Yankees se vendía la jersey de Ohtani, entregando una señal de sus intenciones de cara a la próxima Agencia Libre.