Cincinnati Reds está lejos de competir por la Serie Mundial, un objetivo que parecerá un poco más realista en las próximas temporadas con la reconstrucción que están llevando a cabo, pero la Major League Baseball (MLB) siempre nos sorprende con distintos récords.

Una gran cantidad de jugadores han subido al equipo de Ohio durante la campaña a las Grandes Ligas, mientras intercambiaban algunas de sus mejores piezas a equipos contendientes para seguir llenando de talento su sistema de menores.

Uno de los jugadores que subió recientemente tuvo un encuentro histórico, y volvió a escribir una página en el libro dorado del deporte en su debut absoluto, con una actuación que ni el jugador, ni los Reds, podrán olvidar en el corto tiempo.

 

Spencer Steer y un récord de MLB

En su primer partido en la Major League Baseball (MLB), Spencer Steer, quien llegó a Cincinnati Reds en el intercambio por Tommy Mahle con Minnesota Twins, tuvo un debut soñado en la máxima categoría del béisbol a nivel mundial.

Steer bateó para un cuadrangular, un doble y obtuvo dos pasaportes con base por bolas, logrando un OPS de 4.000, el más alto en la historia de Grandes Ligas para un jugador en su primer partido en la Era Moderna, según informa StatsbySTATS.