San Francisco Giants está dispuesto a todo con tal de conseguir la firma del agente libre más cotizado de la Major League Baseball (MLB), como es Aaron Judge, incluso de meter en las conversaciones a nada menos que una figura cumbre de la National Basketball Association (NBA), tal como Stephen Curry.

Mientras el jardinero está en busca de un millonario contrato para continuar su carrera en Grandes Ligas, donde junto con New York Yankees, su ex equipo, encabezan la lista, los de California utilizaron al jugador de Golden State Warriors como gancho en las negociaciones.

Cuando uno ve por primera vez la noticia, piensa que es sólo un rumor o una fake news, pero fue el mismísimo Steph Curry quien confirmó, en diálogo con NBC Sports Bay Areaque se reunió con Aaron Judge. Giants agradece y Yankees se preocupa.

 

Curry confirma reunión con Judge
 

Consultado por la cita, el Chef manifestó al respecto que "me reuní con Judge antes; hemos hablado antes y sólo diré que estoy haciendo mi parte como un leal fanático de los Boston Red Sox".

Por si alguien lo olvidaba, Stephen Curry es aficionado de los Medias Rojas de toda la vida, y es más, tanto es así que celebró su despedida de soltero en 2011, nada menos que en Fenway Park. Algo sabe de MLB.