Concluida toda la vorágine que generó en la National Football League (NFL) el fin de semana del Draft, llega un momento esperado, tanto por jugadores como por franquicias, como es la época de la Agencia Libre.

Si bien desde el pasado 13 de marzo que está abierto el mercado, y mucho de los mejores elementos disponibles ya encontraron equipo, todavía quedan algunos elementos estelares disponibles para negociar.

Quizás el jugador más reconocido que todavía está en la Agencia Libre rumbo a NFL 2023 es Ezekiel Elliott, el ex corredor de Dallas Cowboys, quien fue liberado tras un bajo rendimiento en la pasada temporada.

 

Los mejores agentes libres disponibles en NFL
 

Pero no es el único, pues otro nombre estelar que no tiene equipo es el mariscal de campo Carson Wentz, quien tras jugar la pasada campaña en Washington Commanders, tras la renovación de Lamar Jackson con Baltimore Ravens, es la principal carta disponible en esa posición.

Y hay más jugadores importantes ofensivos en la Agencia Libre rumbo a NFL 2023, como es el caso del receptor Jarvis Landry, el ala cerrada Cameron Brate, el tackle Taylor Lewan, el guardia Dalton Risner y el centro Rodney Hudson; mientras que en defensiva aparecen el ala Frank Clark, el apoyador externo Leonard Floyd o el tackle Matthew Ioannidis, por mencionar algunos.

Twitter: @PFF

Twitter: @PFF