Desde que Los Angeles Dodgers confirmó oficialmente la salida del lanzador Trevor Bauer, para la temporada 2023 de Major League Baseball (MLB), luego que se redujera su castigo por "violar la política de conducta personal", ya hay franquicias que le cerraron las puertas.

Reportes periodísticos apuntan a que, además de la escuadra angelina, New York Yankees, New York Mets y Chicago Cubs se negaron tajantemente a incorporar al polémico diestro de 32 años, esgrimiendo que podría generar problemas dentro y fuera del parque.

Hasta el momento, sólo un equipo de MLB habría expresado interés en firmar a Bauer para 2023, como Cincinnati Reds; sin embargo, el portal MassLive confirmó que un cuadro histórico de la Liga Americana "no le cierra las puertas" al pitcher.

 

El "histórico" de MLB que no le cierra la puerta a Bauer
 

El periodista Chris Cotillo indicó que si bien Boston Red Sox no estaría interesado actualmente en adquirir al jugador, pagándole apenas el sueldo mínimo de $720 mil dólares, negaron tajantemente decirle que no a una opción de contratarlo.

Twitter: @masslivesports

Twitter: @masslivesports

Recordemos que Bauer no se quedará con las manos vacías, ya que por ser despedido, los Dodgers deberán pagarle los $22.5 millones de dólares que le quedaban de su último año de contrato, esto a la espera de encontrar un lugar para jugar en MLB 2023.