Los Angeles Dodgers anunció con bombos y platillos la llegada de un pitcher estrella de la MLB para la temporada 2020, pero la pandemia del coronavirus llevó a que el lanzador no jugara aquella primera campaña. Dos años después se especuló con su retiro tras la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Según informó Bob Nightengale, del portal USA Today (Hoy), aquel pitcher que supo ganar el premio Cy Young de la Liga Americana en 2012 y la Serie Mundial 2018 con Boston Red Sox estaba contemplando el retiro una vez finalizara la participación de los Dodgers en la Postemporada de la MLB 2022.

Con 77 juegos en las dos temporadas que ha jugado con Los Angeles Dodgers y 2.58 como porcentaje de carreras limpias en la temporada MLB 2022 hasta la jornada del 27 de septiembre, el pitcher protagonista de esta historia salió de la lista de lesionados y sería un refuerzo clave ya sea para una apertura en Playoffs o una salida desde el bullpen.

A los 37 años y tras 14 temporadas en la MLB, David Price finaliza contrato con los Dodgers tras la Postemporada 2022. Sobre el futuro del pitcher estrella se instaló la versión acerca de un retiro dependiendo de lo que su familia quisiera hacer, pero… El mismo lanzador desmintió que ya haya tomado una decisión. ¿Jugará una temporada más con Julio Urías y compañía?

El pitcher estrella de los Dodgers que desmintió su retiro de la MLB

“Solo quiero ver cómo se desarrolla este año y ver qué sucede en octubre. En mis últimas dos apariciones (antes de lastimarme), no lancé la pelota como quería. Si esto es todo, quiero salir fuerte”, le dijo David Price, pitcher de Los Angeles Dodgers, al portal Los Angeles Times para desmentir la versión que ya habría tomado la decisión de retirarse de la MLB.