Todos lo quieren, pero de seguro pocos podrán (o querrán) pagar. Aaron Judge se ha convertido en uno de los agentes libres de la MLB más codicionado de cara a la temporada 2023 de las Grandes Ligas luego de la finalización de su vínculo con New York Yankees.

Sin duda alguna, los Mulos del Bronx serán los primeros en estar al frente de la lista de equipos que intentará convencer a 'El Juez' de vestirse neyorquino nuevamente. Sin embargo, para ello deberán pagar una gran cantidad de dinero.

El pelotero previamente rechazó una extensión de contrato de 7 temporadas y poco más de 200 millones de dólares. Ante ello, novenas como Los Angeles Dodgers, San Francisco Giants o incluso New York Mets entran en la ecuación por Judge, siendo consciente de que no será nada económico.

El valor de Aaron Judge según Spotrac

De acuerdo con información proporcionada por Spotrac, Aaron Judge cuenta con un valor específico en el mercado de peloteros del mejor beisbol del mundo, que sin duda alguna habrá subido después de la exhibición ofensiva mostrada en la temporada regular 2022, superando los 60 cuadrangulares.

Aaron Judge (Foto: Tom Pennington | Getty Images)

Aaron Judge (Foto: Tom Pennington | Getty Images)

Spotrac asegura que la cifra que debe recibir 'El Juez' es de poco más de $303 millones de dólares (303.490,216) a cambio de sus servicios por 8 campañas, lo que llevaría al toletero a promediar $37.9 millones de dólares por temporada.